jueves, 16 de julio de 2009

Gente engreida

Todos sabemo que es ser engreido, un hipócrita... Lo que no sabemos es como esas personas, que a simple vista no se merecen nada (digo a simple vista, porque no todos los creidos son iguales), siempre consiguen lo que quieren, son muy vbien vistos en la sociedad y nadie lo tacha verdaderamente de lo que son.

Esto se puede percibir con mucha concentracion en gestos, imagenes, palabras, formas de actuar para diversas situaciones. Las personas mas engreidas son aquellas que solo buscan un bien para él o ella sin importar el otro u otra. Con esto me refiero a que no es sencillo descubrirlos. Estas personas hacen lo que se dice "comer la cabeza" y convence a los demas de que hacer algo sera bueno para ellos, cuando en realidad solo será bueno porque consigue un proposito para sí mismo.

Y ahora me dirán que cómo detectaremos personas con esa personalidad de creerse los amos del mundo. Solo debemos prestar atención a sus acciones. No debemos juzgar a simple vista nunca, pero aseugararnos de quién es cada cual sí.

Una persona así, se distingue principalemente por tres cosas que enumeraremos:

La primera es que esa persona es hipócrita en todo momento cuando se sacaun tema de conversación. Si le nombramos a alguien, y en algunos casos añadimos solo un adjetivo atacante hacia la persona que nombremos, el hipócrita, que así lo denominaremos, reaccionará afirmando en incluso en algunos casos añadiendo aún mas adjetivos atacantes hacian la persona.

El segundo factor será que esa persona "no tendra defectos para la vista de quien se los nombra, es decir, que si una persona mayor le pregunta sobre si estudia o tiene buen trabajo, responderá que sí; pero si es un persona de su edad y le nombra salir de fiesta por las noches, esa persona no durará en confirmar que es todo un conocedor de fiestas. De este modo, también evitará circunstancias que lo comprometan echándole la culpa a otro o a otros aspectos.

Por último, en acciones nerviosas, esta persona reconocerá ser una engreida cuando despues de tener conflicto haya gente mirando, para quedar hacer al acusador como verdadero culpable del enfrentamiento y que él o ella no tengan nada que ver con eso, asegurando que son unos hipócritas y engridos y consiguiendo así que los demás presentes te vean mal.

Solo me queda añadir una cosa. Esta gente siempre cae, tarde o temprano. Solo hace falta paciencia, ignorar a dichas personas y seguir por el mejor camino posible.

Saludos.
Kira X.

1 comentario:

  1. quizas tardes años en leer esto. pero tu texto en realidad me ha servido bastante. saludos

    ResponderEliminar