martes, 21 de julio de 2009

Fútbol

El fútbol es un simple deporte, pero ahora mismo podríamos calificar el fútbol como el peor deporte del mundo. ¿ Por qué? Porque no trae sino problemas.

El fútbol se está convirtiendo en un momento, ya no para disfrutar de un bue deporte,sino para rivalizar y herirse entre contrincantes, llegando en muchos momentos a suceos indeseables, es decir, a animaladas.

Y hoy, podemos darnos cuenta de la tragedia que sufre el mundo, pero no podemos enfrentarnos a dicho deporte diciendo por ejemplo que no se gasten millonadas en un solo jugador.

Hemos llegado a un punto irreconocible para toda persona en buen juicio. El Real Madrid, uno de los clubes más mediáticos del mundo, ha fichado a CR por 96 millones de euros y a KK por 60. Entre estos dos jugadores, solo con el propósito de que jueguen en un club, se ha gastado un cantidad significante, tanto que con ella se podria alimentar al continente africano durante un año.

No es solo eso. La predicadora evangélica, mujer de uno de estos caros futbolistas, ha sentenciado que Dios, nuestro Dios, ha puesto estos millones en las manos del Real Madrid para fichar a tales jugadores.

¿ Es que nuestro señor ya se olvido de aquellos que sufren verdaderamente? No, y nuestro señor no ha puesto tal dinero en tales manos. La culpa de todo la tiene un sola persona que ha gastado tanto dinero, que ya podría haber donado a una ONG.

Con esto solo llegaremos a un mundo movido por el dinero, sin valores y sin verdades.

Saludos.
Kira X.

2 comentarios:

  1. Es triste pero es la verdad,
    Pero tampoco se podría hablar de culpablidad, porque ellos no tienen el deber de donar o ayudar a los otros...
    Egoísmo, sólo piensa en su propio beneficio, y así somos tod@s o casi tod@...

    En la sociedad que estamos ES movido por el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Si. La verdad que hay muchas personas así. Pero, ¿podemos elegir? Ya verás, estoy preparando un nuevo tema a ver que me dices.

    Gracias, eres el que me ha dejado mi primer comentario en España.

    Saludos.
    Kira X.

    ResponderEliminar