viernes, 18 de septiembre de 2009

Amor, amistad, valor y verdad

Para aquellos románticos empedernidos no hay nada más valioso que el amor. Pero, a veces, nos llega un sentimiento más profundo con el cual sentimos que  en realidad no buscamos lo que pensamos que buscamos.

Esto me ha llegado por muchos comentarios que encuentro, o que me cuentan, en los cuales una persona se siente atraída por otra pero sabe que no le gusta. ¿Qué ocurre? Las personas suelen cegarse con el primer impulso y llegan a pensar que si una persona les atrae debe ser para solo una cosa. Me refiero a que la amistad también atrae, incluso con sabor dulce.

Pero cuando uno llega a la conclusión de que una persona es una amiga, podemos confundir a la otra persona si ella no piensa igual. En el caso de que las dos personas sepan que las dos buscan una amistad sincera y dulce, la felicidad llegará a ambas, y esto es otro tipo de amor.

No todo es tan fácil, ya que el valor, incluso el orgullo a veces nos incomoda. No llegamos a tener valor para explicar ese otro tipo de amor a una persona, ya que podría pensar otra cosa o por cualquier otro aspecto. Aunque si decimos la verdad, nos podemos sentir orgullosos de lo que sentimos.

Saludos.

Kira X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario